La reacción escalofriante de Rossi tras volver a nacer en MotoGP

El piloto italiano ha tenido una difícil situación en la última carrera

Valentino Rossi es sin lugar a dudas, uno de los grandes pilotos del MotoGP de todos los tiempos, sus nueve títulos en la competición lo avalan. Ha participado en la máxima categoría en tres equipos distintos donde ha hecho historia: Honda, Yamaha y Ducati. Actualmente corre para el equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Rossi, es el piloto con más podios en la historia del Mundial de Motociclismo, también, el que ha conseguido un mayor número de victorias con 89, 199 podios y 76 vueltas rápidas. Esto, le ha puesto en la cúspide del deporte de velocidad donde es toda una leyenda que aún compite aunque no al mismo nivel que antes. 

Valentino Rossi
Valentino Rossi tuvo una impactante caída en Austria

Valentino Rossi habló sobre su futuro luego del accidente en Austria

Con el inicio de la nueva temporada de MotoGP en este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, se llegó a pensar en la pretemporada, que este sería el último año de Valentino Rossi compitiendo, ya que su contrato con Yamaha está a punto de culminar y ya tiene un reemplazo establecido, pero para el italiano su retiro está muy lejos todavía.

A pesar de que en el Gran Premio de Austria de MotogGP haya ocurrido un accidente de grandes magnitudes donde Valentino Rossi estuvo involucrado, esto tampoco ha sido detonante para que el italiano decida hacerse a un lado, incluso, le ha motivado a seguir adelante, ya que ha asegurado que podría estar en competencia por más tiempo.

Valentino Rossi
A pesar de la caída, Rossi quiere seguir por más tiempo en el MotoGP

El accidente de Austria no terminó por espantar las ganas de Rossi de seguir en MotoGP

Sin duda, fue un gran susto para Rossi lo que sucedió en Austria, ya que es la experiencia más dura que ha vivido desde que es piloto de MotoGP, ya que estuvo muy cerca de ser impactado por las motos de Zarco y de Franco Morbidelli, la última, pasando muy cerca de su Yamaha y la de Viñales a una velocidad increíble.

“No afecta a mi futuro. Cuando deje MotoGP creo que acabaré haciendo algo que también sea peligroso”, sentenció el nueve veces campeón que espera tener una participación para destacar en la próxima carrera y de paso, mostrar que todavía tiene el nivel suficiente que le hizo estar entre los mejores hace pocas temporadas, siendo claro dominador de la competición.

Fernando Alonso alpine