Reacción insólita de Griezmann al fichaje de Neymar por el FC Barcelona

Tajante y contundente, Griezmann se mantiene firme en su intensión de fichar por el FC Barcelona, dejando de lado rumores que incluyen a Neymar en el trato

 

Por estos días se ha venido levantando una enorme polémica que envuelve a Antoine Griezmann y su posibilidad de jugar en el FC Barcelona. Varias especulaciones de por medio dicen que la llegada del astro francés se dará solo de forma transicional, pues el verdadero objetivo del equipo culé será utilizarlo para ir en busca de su real objetivo, el brasileño Neymar.

Sin embargo, ha sido el mismo jugador francés ex del Atlético, el que ha decidido poner fin a la misteriosa maniobra con unas declaraciones que fueron sacadas a la luz por un medio televisivo. Allí, Griezmann ha asegurado que no conoce ningún detalle de lo que se dice, y que tampoco él se habría planteado una opción de este tipo.

Neymar Jr.

Evidentemente el campeón del mundo no tiene en sus planes otra cosa que no sea jugar al lado de Leo Messi y Luis Suárez, por lo que todo lo que llegue externo no pasará más allá de ser un simple y vano rumor. Y como si se tratase de una película de suspenso, Gil Marín, directivo del Atlético ha salido a ratificarlo, Griezmann jugará en el Barcelona, y todos los involucrados lo saben desde marzo, aseguró.

El 1 de julio se define todo

 

No obstante, y siguiendo el conducto regular, será este 1 de julio el día cumbre para los implicados, ya que tan solo ese día y cuando la cláusula del jugador se rebaje de los 200 a los 120 millones de euros, la operación será llevada a cabo y se sabrá con exactitud su futuro, pues en un caso extremo el jugador tendría libertad absoluta para decidir a donde irá.

Puesto en este contexto del desconcierto, Griezmann tendría completa potestad en la decisión de su siguiente paso, y de ser el PSG, la negociación sería directa sin intermediarios ni mucho menos jugadas a dos bandas como la que significaba su paso a Barcelona para facilitar el fichaje de Neymar.

Antoine Griezmann

Se espera que la solución llegue lo más pronto posible no solo por el futuro mismo del jugador, sino porque todo vaya en la misma dirección que pretende club y entrenador de cara a lo que será el reto de la temporada que se aproxima, donde las dudas y frustraciones pasadas deberán quedar en el olvido.

https://www.youtube.com/watch?v=KaHt4475DJY
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol