La reacción más repetida tras fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin

El futuro del ovetense estaría lejos de la escudería gala, aunque este movimiento no convence a todos

Fernando Alonso sigue teniendo líos en Alpine ya que su coche no ha estado a la altura del reto y desde ya se empieza a mencionar que se marcharía a Aston Martin. Y es que para 2023 el plan cambiaría de manera total y para volver a ganar, lo mejor será buscar un nuevo equipo.

Recordemos que en el GP de Hungría había bastante expectativa por lo que podría lograr el bicampeón. Eso sí, el resultado no fue para nada el esperado, ya que apenas consiguió la octava posición. Incluso, su compañero Esteban Ocon fue noveno, dejando en claro que el A522 no ha tenido una evolución óptima.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso llegará a la escuadra británica para 2023

Fernando Alonso es nuevo fichaje de Aston Martin en un movimiento que deja bastantes dudas a los aficionados

Esto ha lanzado a Fernando Alonso a buscar una nueva alternativa y Aston Martin parece ser su nuevo equipo. De cualquier manera, es un tema que no termina de encajar en los seguidores del dos veces campeón de la Fórmula 1, ya que no consideran que sea el mejor movimiento.

Varios medios ya hacen eco del paso del ovetense al equipo con base en Silverstone y la reacción en cuanto a este cambio no se ha hecho esperar. El aspecto negativo que siempre se repite es que el coche que tiene actualmente la estructura que preside Lawrence Stroll es más lento que el A522 de Alpine.

El presidente de la escudería británica hará una inversión importante para ser los más rápidos en 2023

Fernando Alonso llegará a Aston Martin para suplir la baja de Sebastian Vettel quien ha anunciado su retiro definitivo de la F1. Sin lugar a dudas, será un reto mayor para el piloto español, ya que allí espera tener más oportunidades de figurar. Eso sí, el coche deberá tener mejoras y lo que propone Stroll es que así será para 2023, ya que la inversión será bastante alta.

Aunque hay ciertas dudas con el fichaje del bicampeón, también hay cierta expectativa, ya que el equipo británico cuenta con un presupuesto enorme y una mejor estructura de cara al siguiente año. Habrá que esperar si están dispuestos a complacer a un Fernando Alonso que quiere volver a pelear el campeonato con los actuales líderes de la competición.

Fernando Alonso retirada