La Real aislada en su cruzada por vetar fichaje estrella del Zaragoza

La Real Sociedad pierde apoyo en su intento por anular el gran fichaje que espera el Real Zaragoza para su delantera

El Real Zaragoza enderezó el rumbo de una temporada para olvidar. Cuando en verano todo giraba en torno al objetivo de ascender a la Liga Santander, la realidad ha sido muy decepcionante. Varios cambios de entrenador y un tiempo de incertidumbre con la caída al infierno de la Segunda B, que derivaría en la desaparición del club.

Pero el equipo ha logrado levantarse y asegurar, al menos, un año más en la Liga 123. La ciudad entera ha recobrado la ilusión por su equipo. Un Real Zaragoza que es uno de los históricos del fútbol español, que ha llegado incluso a ganar títulos internacionales y generalmente ha estado mucho más en Primera División.

Plantilla Real Zaragoza para la 2019
Real Zaragoza

Por eso el objetivo del próximo verano es planificar bien la temporada. Armar una plantilla competitiva que pueda tener opciones de regresar a la élite. De ahí que, con el recuerdo de Borja Iglesias en la mente, se quiera traer un killer del área. El elegido es un Roberto Soldado que levanta ampollas en la Real Sociedad.

El conjunto txuri urdin se ha quedado solo. El Athletic también veía fatal la llegada de Soldado al Zaragoza, ya que pretendía ceder a Gorka Guruzeta para que crezca. Ahora la Real se ha quedado abandonada, pero también luchaba por el mismo fin. Y es que la idea en Donosti es ceder a Jon Bautista a un equipo de Segunda B.

Atlético James