La Real reactiva fichaje de Diego Rico para alegría del Zaragoza

La Real Sociedad vuelve a la carga por Diego Rico, lo que beneficia al Real Zaragoza

 

Asier Garitano dejó claro en el enfrentamiento de la Real Sociedad ante el Girona que no está por la labor de perdonar a Theo Hernández. Ya comunicó hace unas semanas, cuando se produjo la expulsión del lateral ante el Huesca, que había perjudicado claramente al equipo.

Si por Garitano fuese, Theo hacía las maletas y regresaba de inmediato al Real Madrid. El problema es que Kevin, la otra alternativa, tampoco da la suficiente confianza. Por todos estos motivos, la Real Sociedad ha vuelto a reactivar la cesión de Diego Rico.

Diego Rico Real Sociedad

El ex del Leganés no está teniendo suerte en su aventura en la Premier, donde habitualmente es suplente y apenas goza de la confianza de su técnico. El Real Zaragoza está muy atento a la posible llegada de Rico a Anoeta, ya que en ese caso pediría la cesión de Kevin al cuadro txuri urdin.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)