Chimy Ávila

La Real Sociedad a por el mejor socio de Chimy Ávila en Osasuna

El club donostiarra pretende reforzar su delantera a costa de los rojillos

El panorama actual de Januzaj en la Real Sociedad es muy clara, se le busca una salida en enero. Su comportamiento en los últimos meses tras perder la titularidad no ha gustado nada y escucharán todo tipo de ofertas una vez se abra el mercado invernal. Esto a su vez puede provocar un terremoto en CA Osasuna y en el Chimy Ávila con su posible sustituto.

El primer movimiento hará que sea Barrenetxea el que se quede con el puesto del jugador belga en la rotación, o lo que es lo mismo como suplente habitual de Portu. Pero el club donostiarra considera que el canterano aún no está listo para ser un jugador con tanta responsabilidad en el equipo y por eso se buscará un refuerzo para el ataque.

Chimy Ávila Osasuna

En esta ocasión un jugador que gusta mucho es Rubén García, que esta temporada en CA Osasuna ha dado el salto de calidad que se esperaba tanto de él cuando apareció por primera vez en las filas del Levante UD. El conjunto rojillo tiene blindado su contrato hasta 2023, pero eso no va a impedir que la Real Sociedad intente su incorporación.

Un aspecto que gusta mucho en el club guipuzcoano de Rubén García es su facilidad para hacer números sin gran esfuerzo. Al contrario que Januzaj es un futbolista que no necesita tener el balón en sus pies mucho rato para ser clave para su equipo y así lo está demostrando en este inicio de curso donde además se ha destapado como un gran goleador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña