La Real Sociedad acepta la petición de Prieto para fichar a una estrella

El tandem Olabe – Xabi Prieto parece que va a funcionar a las mil maravillas la temporada que viene, el veterano realista está contando al nuevo director los fichajes que necesita el equipo.

 

La Real Sociedad ha visto como en las últimas horas un gran fichaje se ha puesto a tiro. El club txuri-urdin aún tiene muchos cambios que realizar en su plantilla, pero aún así no quiere descuidar el mercado, ya que en cualquier momento puede conseguir una serie de contrataciones que serían esenciales para su futuro a corto plazo.

Xabi Prieto Real Sociedad / Agencias

Una de esas incorporaciones sería Facundo Ferreyra, centrocampista argentino que ya la temporada pasada fue recomendado por Xabi Prieto para ser uno de los jugadores que comandase la medular del equipo. Sin embargo, la operación no pudo llegar a buen puerto, en parte por que el Shakhtar Donetsk exigía casi 10 millones de euros por su traspaso. Ahora, su contrato finaliza el 30 de junio, por lo que sería muy factible su llegada.

A sus 27 años, el jugador también está buscando salir de Ucrania, donde la situación política y social del país no le acompaña demasiado. Aún así, el jugador aceptó esperar hasta final de temporada para tomar una decisión, la cual se concretará en base a las ofertas que vayan llegando en los próximos meses hasta junio a sus representantes, siendo Anoeta uno de los destinos que más le llaman la atención para 2018.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones