La Real Sociedad acorralada por el Athletic en el Mundial Sub 17 de Brasil

Duelo de altura entre Real Sociedad y Athletic ante la explosión de dos joyas durante el Mundial Sub 17

Estos días se disputa en Brasil el Mundial Sub 17, un foco habitual de jóvenes promesas que aprovechan este escaparate para darse a conocer ante el gran público. En este torneo aparecieron leyendas como Cesc, Figo, Rooney o Fernando Torres, por lo que los clubes mandan emisarios para tomar buena nota de los cracks del futuro.

En este apartado, se puede vivir un nuevo episodio en la rivalidad existente entre Real Sociedad y Athletic. Y es que hay dos perlas de la Selección Española, que están cuajando un gran torneo. Hablamos sobre todo de Robert Navarro, autor de dos goles y una asistencia en el último partido, pero también de Beñat Turrientes.

España Sub 17

No olvidemos que Robert Navarro levantó debate entre los puristas del Athletic y que finalmente recaló en la Real Sociedad el pasado verano. Sin embargo, ahora que aun siendo menor de edad milita en un club vasco, el Athletic sigue muy de cerca sus evoluciones. El caso de Beñat es diferente, pero se trata de una promesa emergente y como tal, el Athletic también sigue sus movimientos.

El hecho de estar en Brasil, muy lejos de aquí, puede ser utilizado por el Athletic para desplegar su músculo financiero y tratar de convencer a estas dos futuras estrellas del fútbol nacional. Ahora que en los futbolístico la Real Sociedad atraviesa un buen momento, el Athletic quiere asestar un golpe psicológico para demostrar quién sigue liderando el fútbol territorial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco