Remiro puede tener nueva competencia el próximo curso

Con Remiro rindiendo a un nivel muy alto todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Y es que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

Moyá Real Sociedad

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

La delantera queda desierta

Crecen las informaciones de que Alexander Isak no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad. Lo normal es que el conjunto alemán del Borussia Dortmund ejecute la opción de compra que dispone por el delantero de 35 millones de euros y que después lo traspase por el doble. Más tras conocer el fuerte interés tanto de Real Madrid como de FC Barcelona.

Alguacil Real Sociedad

De esta forma el conjunto blanco prepara una oferta que rondaría los 35 millones de euros más el pase de Mariano al Borussia Dortmund, mientras que el FC Barcelona deberá afrontar la operación sin ningún activo extra y con la necesidad de pagar sí o sí los 70 millones que parece que pedirán los alemanes por el traspaso de su jugador.

Mientras tanto la Real Sociedad empieza a temer que va a perder a sus dos delanteros este verano, porque la venta de Willian José está planeada desde que en enero forzara su marcha aunque al final no se produjera. Por el brasileño se espera ingresar una cantidad cercana a los 45 millones de euros, lo que dejaría 80 millones en las arcas del club donostiarra.

Síguenos en Google News