La Real Sociedad adelanta al Sevilla en fichaje de Pacheco con regalo al Alavés

El conjunto donostiarra está dispuesto a incluir a uno de sus descartes en la operación para fichar a Fernando Pacheco este verano

 

A la espera de colocar a Gerónimo Rulli este verano la Real Sociedad tiene decidido incorporar un nuevo guardameta a su plantilla para competir con Miguel Ángel Moyá. El que fuera portero del Atlético de Madrid ha rendido de maravilla hasta el momento, pero desde el club quieren renovar por completo esta posición y para ello será necesario incorporar una cara nueva.

El gran deseado es Fernando Pacheco, guardameta del Deportivo Alavés y que también es pretendido por el Sevilla FC. El valor de mercado del futbolista extremeño se va por encima de los 30 millones de euros, sin embargo el conjunto vitoriano está dispuesto a negociar a partir de los 12 millones de euros.

[ratings]

Pacheco Real Sociedad

La Real Sociedad intentará rebajar un poco más este precio y para ello quiere incluir en la operación a uno de los primeros descartes del verano. Parce complicado que Rubén Pardo vaya a tener protagonismo con el nuevo entrenador y así se lo han hecho saber al Deportivo Alavés. Está por ver si el conjunto vitoriano acepta esta oferta, pero lo que está claro es que el club donostiarra ya se ha movido para adelantarse a sus rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España