La Real Sociedad afectada por lesión de Carvajal en el Real Madrid

La Real Sociedad puede sufrir consecuencias directas tras lesión de Carvajal en el Real Madrid

 

Un año más la misma situación en el Real Madrid. Todos llaman a Gareth Bale el hombre de cristal del conjunto blanco, pero Dani Carvajal se viene lesionando de manera sistemática al menos las últimas 5 temporadas. Además siempre lesiones complicadas.

En esta ocasión, el lateral del Real Madrid estará ausente de los terrenos de juego alrededor de dos meses, lo que dará al traste con los planes que manejaban en la Real Sociedad de cara al mercado invernal.

Odriozola Real Madrid

El conjunto txuri urdin, conscientes de que Álvaro Odriozola no estaba contando para Lopetegui, querían proponer su regreso en calidad de cedido. Ahora esa opción está descartada, ya que con dos meses jugando regularmente, en la Real están convencidos de que demostrará su nivel e incluso pondrá difícil a Carvajal volver al once.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol