La Real Sociedad agiliza fichaje de Remiro gracias al Boca – River

La Real Sociedad aprovechará la visita de Boca Juniors a Madrid para dar salida a Gerónimo Rulli

 

No hay novedades en la situación de Álex Remiro con el Athletic a pesar del cambio de entrenador y la llegada de Gaizka Garitano al banquillo. El joven guardameta sigue decidido a no renovar su contrato y por lo tanto desde el club seguirán con la tónica de dejarle en la grada durante toda la temporada.

El asunto eso sí puede resolverse en el mercado invernal, donde la Real Sociedad está dispuesta a pagar una pequeña cantidad para hacerse con sus servicios y evitar así que el portero llegue a un acuerdo con otro club. Eso sí para hacer sitio a Remiro el club donostiarra es consciente de que antes deberá dar salida a Gerónimo Rulli.

Remiro Real Sociedad

El guardameta argentino no entra en los planes de Garitano y este miércoles incluso se quedó fuera del equipo en el partido de Copa. La Real Sociedad pretende aprovechar la visita de Boca Juniors a Madrid por la disputa de la final de la Copa Libertadores para tantear la opción de que Rulli regrese a su país. Hay que recordar que Boca ya mostró interés por Rulli este último verano.

 

Garitano traga con veto a Remiro

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·