La Real Sociedad alecciona al Athletic de cómo resolver un caso Remiro

Se enfrenta a un caso similar con su guardameta Miguel Ángel Moyá

Con Remiro rindiendo a gran nivel esta temporada todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Porque que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

Remiro Real Sociedad

De esta forma el club donostiarra evitaría entrar en una posible discusión con el ex del Atlético de Madrid y resolvería de manera eficaz y en muy poco tiempo un problema que se le podía haber complicado en la portería si no se hubiera empezado a mover ya en el mercado. Lo que deja claro que la Real Sociedad está atento para resolver posibles inconvenientes.

Con Isak no hay manera

Cada vez parece más claro que Alexander Isak no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad. Lo normal es que el Borussia Dortmund ejecute la opción de compra que dispone por el delantero de 35 millones de euros y que después lo traspase por el doble. Más tras conocer el fuerte interés tanto de Real Madrid como de FC Barcelona.

Moyá Real Sociedad

Sin embargo el conjunto blanco juega con una baza que su gran rival en este caso no tiene la opción. Y es que el Borussia Dortmund ya mostró en su día un interés muy fuerte por hacerse con los servicios de Mariano Díaz, al que el Real Madrid ha tasado en una cantidad cercana a los 30 millones de euros de cara al mercado estival de este año.

De esta forma el conjunto blanco prepara una oferta que rondaría los 35 millones de euros más el pase de Mariano al Borussia Dortmund, mientras que el FC Barcelona deberá afrontar la operación sin ningún activo extra y con la necesidad de pagar sí o sí los 70 millones que parece que pedirán los alemanes por el traspaso de su jugador.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero