La Real Sociedad aleja al Sevilla FC del fichaje de Dmitrovic

El guardameta que también lo quiere Imanol Alguacil para los Txuri-urdines

EL actual portero del SD Eibar Marko Dmitrovic entró en la carpeta de fichajes para la Real Sociedad. De cara al mercado de fichajes de 2021. El contrato con el guardameta serbio con su actual club termina en junio del próximo año. Y por ello la Sociedad quiere hacerse con el fichaje a coste cero.

Con la misma estrategia que se utilizó con Álex Remiro, el club Reala aprovecha que el arquero del equipo armero termina contrato pronto para llevarse al jugador a coste cero. Y así hacerse a los servicios de un buen cancerbero. Se ha conocido por propia boca del serbio que no decidirá renovar más su contrato ampliando sus posibilidades para llegar a la Real Sociedad.

Dmitrovic real sociedad
El portero serbio Marko Dmitrovic esta cerca de acabar su contrato con SD Eibar y su próximo club está entre Sevilla FC o Real Sociedad

Real Sociedad a ganarle el pulso a Sevilla FC por el fichaje de Dmitrovic

El portero serbio de 28 años también es pretendido por el club sevillano y fue un pedido explicito de Lopetegui. Ahora con el club erreala en la lucha por sus derechos los dos equipos tendrán que preparar la mejor oferta para seducir al guardameta que también es internacional con su selección. Mientras tanto su actual club encontrará todas las soluciones para retener al arquero.

Sin embargo la última palabra la tiene el jugador que aunque ya expresó su deseo de no continuar en el armero. Podría ser seducido por una gran oferta de renovación. Sin embargo en negociaciones con la Real Sociedad el jugador admitió que no tendría problema en cambiar de club y ciudad como lo sería de Bilbao a Donostia.

La dura puja por Dmitrovic que incluye más equipos de la Liga BBVA

Los clubes Real Sociedad y Sevilla FC no son los únicos en la pelea por los derechos del arquero próximo a terminar su contrato con el SD Eibar. Desde hace unos días se conoció que el club sevillano Real Betis tiene cierto interés en el portero serbio. Pero también se conoció que la prioridad es el guardameta Rui Silva que se desempeña en el club Granada.

De esta manera si el portero serbio decide quedarse en la liga BBVA no le faltara ofertas. Aunque tendrá que decidir cual es la que mejor se acomoda a sus planes a futuro. Con Real Sociedad tiene un puesto más que fijo en el once titular. Mientras con el Sevilla FC tendrá que luchar el puesto principal con Yassine Bounou ya que el club nervionense no piensa renovarle al jugador Tomáš Vaclík dejando un puesto extra.

Real Sociedad Athletic