La Real Sociedad amenazada con clausulazo letal del Valencia CF

El Valencia CF ya maneja alternativas a la marcha de Rodrigo

Ha sido uno de los bombazos del inicio de la semana en el fútbol español. Rodrigo Moreno jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid después de que el Valencia CF haya aceptado la oferta colchonera, que ronda los 55 millones de euros más otros cinco millones en variables. Se ha descartado incluir a Correa en la misma.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños porque hasta la fecha el conjunto che se había mostrado inflexible con la salida de su delantero. Siempre se habían remitido a los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que sorprende que ahora acepten una oferta por la mitad de esta cifra, más a un rival del campeonato como el Atlético de Madrid.

Willian José Valencia

Lo que está claro es que tras este movimiento el Valencia CF debe reforzar la delantera a toca costa con al menos un jugador, y si es posible dos dependiendo si Marcelino cuenta con Guedes en esa posición. Ya han comenzado a salir nombres a la palestra, algo que empieza a preocupar a la Real Sociedad porque Willian José es visto con muy buenos ojos en Mestalla.

Con dinero fresco en las arcas por la venta de Rodrigo en el conjunto donostiarra no descartan un ataque de última hora por su jugador, incluso acercándose o abonando los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esto trastocaría los planes de una Real Sociedad que sigue teniendo en Willian José a su mejor activo goleador esta temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·