La Real Sociedad aprieta al Real Madrid para largar a Willian José

El delantero brasileño no ha convencido a los Wolves, que han decidido no ejercer la opción de compra de su contrato

Uno de los grandes objetivos de la Real Sociedad en el mercado de traspasos es la venta de Willian José. El delantero brasileño no ha convencido al Wolverhampton durante su cesión, por lo que el club donostiarra no ha ingresado los 20 millones de euros de su venta.

No obstante, la Real Sociedad está trabajando para buscar una salida al jugador. Del mismo modo, Carlos Fernández tampoco ha convencido durante sus primeros meses en el club, por lo que se busca a un delantero de primer nivel para competir con Alexander Isak.

Real Sociedad Willian José
Willian José, con un pie fuera de la Real Sociedad

Willian José, un problema para la Real Sociedad

Durante la mitad de temporada que ha estado en la Premier League, Willian José ha disputado 17 partidos en los que tan solo ha conseguido anotar un gol. Unos números muy pobres para un delantero de su calibre y al que se le busca una salida en el mes de julio.

Sin embargo, a sus 29 años, su valor de mercado continúa bajando por lo que pocos clubes están dispuestos a ofrecer los 20 millones que pide la Real Sociedad. De este modo, todo parece indicar que el club donostiarra acabará bajando sus pretensiones económicas.

La Real Sociedad busca nuevo negocio con el Real Madrid

Ante esta situación, el club de San Sebastián busca un nuevo delantero. El elegido es Luka Jovic, quien podría abandonar el Real Madrid en este mercado de traspasos. Todo dependerá de la decisión de Carlo Ancelotti, quien determinará el futuro del serbio tras la pretemporada.

El objetivo del club blanco es repetir la fórmula utilizada con Martin Odegaard, quien rindió a gran nivel durante su etapa en la Real Sociedad. De este modo, Jovic podría salir cedido a un club de la Liga Santander para adaptarse al fútbol español antes de regresar al equipo blanco.

Real Madrid Mbappé