Atlético

La Real Sociedad aprieta las tuercas al Atlético de Simeone

Hasta ahora cuentan con el beneplácito del jugador, a la espera qué diga el club

Atlético de Madrid continúa con su plan abierto de salidas en un mercado atípico que requiere de este tipo de acciones para ver favorecidas sus arcas. No van a tener mucho margen de acción, así que desprenderse de jugadores con los que no cuentan en este instante, parece ser la fórmula precisa para este caso.

La lista es larga, desde Diego Costa, Ángel Correa, Héctor Herrera y pasa hasta Mario Hermoso, el cuarto central del equipo, que fue a la postre el que menor cantidad de minutos vio en el campo. Una tentación para quiénes si conocen su verdadero nivel, como la Real Sociedad que está dispuesta a poner sobre la mesa el dinero que sea necesario con tal de llevárselo a San Sebastián.

Atlético
Diego Simeone ya tiene en la mira al nuevo fichaje que quiere para la defensa

El jugador está ansioso por jugar y ser protagonista la campaña que viene

Una de las cosas que más le ha desmotivado es que opciones ha podido encontrar en la plantilla principal, por las diferentes lesiones, pero al final sucumbe ante la idea de ser de la partida. Simeone le ha brindado mayor confianza a los demás, y le ha relegado al punto de ser casi un descarte costoso que han llevado para adornar el banquillo.

Ni en el centro ni tirado a una banda, Mario Hermoso se ha dejado querer por los cantos de sirena que le han puesto al oído los donostiarras. Ellos le buscan para que sea importante en el equipo, para que aporte su calidad en la Europa League, y para que apoye la rotación que va a disputar Liga y Copa del Rey.

Ya hay contactos entre partes que dan principios de favorabilidad al trato

Los jefes Txuri-Urdin llevan ya varios meses intentando sellar un acuerdo de este calibre. Mario Hermoso se adapta no solo por condiciones deportivas, sino financieras. Atlético de Madrid le podría soltar por un precio racionado, teniendo en cuenta las modificaciones a las políticas de fichajes abiertas para este instante.

Mario Hermoso
Mario Hermoso trunca su fuga a la Real Sociedad y continuará en el Wanda

Así, desbarataría su defensa, y obligaría a revisar por parte de Simeone el ambiente para seguir moldeando su idea. Pero no es extraño ni se sale del contexto, es una situación que ya se tenía planillada. Hay que estar atentos, porque según han desvelado algunas fuentes, el pacto podría sellarse en las siguientes semanas, mientras esté vigente el mercado estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton