La Real Sociedad aprovecha el derbi ante el Eibar para fichar al sustituto de Canales

El Eibar tiene una nueva pieza que quiere la Real Sociedad para reforzarse a coste cero y no será una interferencia si al final también llega Mendilibar a entrenar a los donostiarras.

 

Desde que se confirmó la destitución de Eusebio Sacristán la Real Sociedad está trabajando para cerrar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Todas las miradas apuntaban a José Luis Mendilibar, que finalmente no será el próximo técnico del cuadro vasco una vez finalice su contrato con la SD Eibar. Mendilibar aún no ha decidido si seguirá en el cuadro armero, pero las últimas noticias aseguran que no se sentará en el banquillo de Anoeta.

Canales / Agencias

La Real Sociedad ya lo sabe y aprovechando el encuentro de este domingo ante el propio Eibar intentará convencer a uno de los jugadores de la plantilla armera para que haga el camino que el técnico parece que no hará. Según ha podido saber elGOLdigital el conjunto donostiarra quiere incorporar a coste cero a Pedro León una vez finalice su contrato con la SD Eibar. En este caso el jugador murciano llegaría para cubrir la baja de Sergio Canales, que se marchará como agente libre al Real Betis este verano.

Eibar rivales