La Real Sociedad arregla al Alavés el desaguisado de Takashi Inui

El Alavés a aprovechar el overbooking de la Real Sociedad

Con la alternativa de Takashi Inui descartada tras su regreso al Eibar el Deportivo Alavés va a acudir al mercado en busca de un jugador que pueda desempeñarse por la banda derecha. En la izquierda ya ha llegado Luis Rioja, que intentará hacer olvidar a Jony Rodríguez, pero el jugador nipón se puede apostar por la experiencia.

En esta ocasión el cuadro vitoriano está muy atento a lo que decida Markel Susaeta, que tras toda un vida en el Athletic finalmente este verano ha puesto fin a su etapa como león. Tuvo una oferta para renovar, sin embargo las condiciones no fueron de su agrado y por lo tanto optó por un cambio drástico en su carrera.

Inui

Está por ver si Susaeta decide continuar o si por el contrario opta por probar suerte en el extranjero, donde ya le ha llegado una propuesta para jugar en el AEK de Atenas. El equipo griego quiere sumar la calidad de Susaeta a su nuevo proyecto y a nivel económico puede ofrecerle cantidades más elevadas que las del Deportivo Alavés.

Si finalmente no es posible el fichaje de Susaeta, el Deportivo Alavés se va a ver obligado a activar su plan C. En este caso el protagonista es Ander Barrenetxea, joven futbolista de la Real Sociedad que recientemente se ha coronado campeón del Europeo Sub19. Sin embargo, la presencia de Januzaj, Portu y Odegaard hace que tenga difícil los minutos en Anoeta.

© Copyright 2019 GOL digital ·