La Real Sociedad ataca el ostracismo de Sarabia en el PSG

El cuadro txuri-urdin quiere hacer un fichaje de calidad para la siguiente temporada

La Real Sociedad quiere seguir siendo protagonista en LaLiga Santander y por ello, ya planifica la siguiente temporada, donde tienen en mente hacer un fichaje top, siendo Pablo Sarabia uno de los opcionados. Recordemos que el jugador no está teniendo minutos en el PSG y ante la situación, buscaría un cambio de aires inmediato.

El centrocampista madrileño tiene serias intenciones de volver a España por lo que se ha convertido en una gran opción para el mercado. En su paso por LaLiga, Sarabia jugó en el Getafe CF y en el Sevilla FC, en ambos clubes tuvo grandes rendimientos, siendo en Nervión donde ganó mucho más cartel.

Sarabia Real Sociedad
Pablo Sarabia durante su paso por Sevilla FC

Pablo Sarabia ha entrado en la órbita de la Real Sociedad luego de no tener minutos en PSG

Y es que en su paso por el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán, el futbolista rompió sus registros goleadores y además obtuvo mucha continuidad. Allí, se generó el interés por el PSG, club que se fijó en él en septiembre de 2019 y que fichó finalmente por 18 millones de euros.

Se pensó entonces que en Parque de los príncipes el centrocampista terminaría de explotar, pero ello no sucedió. No ha gozado de los minutos que esperaba y además, desde el cuadro parisino no lo encontraron como el jugador determinante que pensaban que sería. Su deseo no es otro que marcharse en verano en busca de minutos.

El centrocampista es buscado por el cuadro txuri-urdin para potenciar el centro del campo

Allí ha aparecido la figura de la Real Sociedad, que estaría dispuesto a ofrecerle acomodo al centrocampista. Primero, teniendo en cuenta que necesita potenciar esa demarcación del terreno de juego y segundo, por tener en sus filas a un jugador top al cual siguen de cerca desde hace varias temporadas.

Desde que jugaba para el Sevilla FC, la Real Sociedad intentó hacerse a su fichaje y todo parece indicar que esto sería posible ahora. Sin lugar a dudas, sería un elemento que potenciaría de la mejor forma a un equipo que siempre ha sido revelación y que en las últimas temporadas ha demostrado que puede luchar por los puestos de Champions.

Betis Willian José