La Real Sociedad ataca situación de Felipe en el Atlético

El zaguero ya no se siente cómodo e insinúa su salida

La más reciente derrota de el Atlético ha traído una serie de problemas en los que Felipe confesó no sentirse a gusto en el club, situación que aprovechará la Real Sociedad. Y es que el brasileño llegó al equipo colchonero con toda la confianza de Simeone depositada en él. Pero en el transcurso del año ha perdido protagonismo.

En la última entrevista realizada al jugador sudamericano confesó una cierta impotencia de como pasó de ser un titular indiscutible a ser relegado al banquillo. Por eso le pide explicaciones a su entrenador pero no encuentra respuestas claras. El defensa central aterrizó en Madrid en 2019 procedente de el Oporto.

Felipe Real Sociedad
Felipe no se siente feliz en el equipo y podría abandonar el Wanda a mitad de año

La situación incomoda de Felipe que podría atender la Real Sociedad

El defensa declaró “yo soy una persona que le gusta que el otro sea comunicativo. Pero el Cholo no lo es. Cuando toma una decisión no la argumenta, no habla de ella ni cuenta sus motivos, tampoco da ningún tipo de explicación. Esto me produce algo de incomodidad ya que si no juego me gusta saber por qué para tratar de mejorarlo. Pero lo entiendo, sé como es”.

Ante la situación incomoda de Felipe, la Real Sociedad podría sacar provecho y darle acomodo al zaguero para este mercado de verano. Imanol Alguacil también tiene ciertos problemas en su zaga que podrían ser corregidos con la presencia del brasileño en ella. Las características del sudamericano encajan con el modo de juego del entrenador oriotarra.

Otra de las razones por la que Felipe consideraría la oferta de la Real Sociedad

El jugador carioca contemplaría muy en serio su salida de el Atléti al enterarse que su equipo está en la búsqueda de un central. Al fichar al delantero francés Moussa Dembélé, Simeone también quería incorporar a un central. Quien ya estaba escogido. se trata de Guilherme Ramos jugador de 23 años quien milita en el Feirense de la segunda división de Portugal.

Aunque el Sporting de Lisboa duela del 50% del pase del jugador había dado el si en el traspaso al club colchonero. Fue el Feirense quien diría no a la negociación por tener el otro 50% restante. En todo caso Felipe tiene muy claro su futuro y de no mejorar su situación el único equipo beneficiado en este caso será la Real Sociedad.

Sergio Ramos