La Real Sociedad aterrada con misiva de Joao Félix al entrenador del Atlético

Algunas periodistas insinúan que la relación de Simeone con el portugués se ha roto

El derbi madrileño sigue generando titulares y polémicas varias. La última, según el periodista Eduardo Inda, se habría producido una revuelta en el vestuario del Atlético. Varios jugadores le habrían recriminado a Simeone el planteamiento cobarde ante el Real Madrid y hay algo peor. Joao Félix, que ha retirado la palabra al Cholo, quiere salir del Atlético

El portugués lleva semanas que no habla con el entrenador. Dicen que Simeone lo está forzando para que se quiera ir, porque al argentino no le gusta el jugador. De Joao Félix todavía nadie ha dicho que no sea un crack mundial. El portugués tiene cartel para irse a un gran club y eso es lo que quiere. Ha pedido irse.

Atlético Joao
Simeone cambió a Joao Felix en el minuto 60 frente al Real Madrid

El Atlético tiene un problema con Joao

Equipos no van a faltar si el Atlético decide vender a Joao. Sin ir más lejos se ha relacionado al portugués con el FC Barcelona y con el Bayern de Múnich. Ambos equipos estarían dispuestos a pagar entre 90-100 millones, añadiendo una cantidad en variables que permita al Atlético recuperar la inversión realizada en su momento.

Pero en el Atlético hay muchas dudas al respecto. Porque es cierto que se pueden arrepentir y mucho si finalmente Joao Félix cumple previsiones y se convierte en un crack mundial. Pero también es muy cierto que si sigue sin jugar, su valor de mercado va a caer como la espuma y nadie va a pagar lo que el Atlético pide.

La Real Sociedad teme por Oyarzabal

En cualquier caso, si finalmente el Atlético decidiera la venta de Joao Félix, el elegido para ocupar su lugar es Mikel Oyarzabal. El capitán de la Real Sociedad es un fijo ya en la selección española y es uno de los mejores jugadores de la Liga Santander. Su nivel está fuera de toda duda.

Pero es evidente que la Real Sociedad no tiene ni la más mínima intención de vender. En el conjunto txuri urdin se remiten a la cláusula de rescisión, que esperan que no se pueda hacer efectiva. Y es que confían en que sea el propio Oyarzabal el que no quiera hacer eso al club de su vida. Por si acaso, el precio son 75 millones.

planes Simeone