La Real Sociedad busca favor del Betis para dar el golpe con Luka Jovic

Imanol quiere un 9 de garantías que pueda jugar junto a Isak

El entrenador de la Real Sociedad quiere un 9 de garantías tipo Luka Jovic. Pretende redoblar la pegada jugando en muchos momentos con dos puntas y se ha visto en la Eurocopa que Isak se mueve mejor con un delantero al lado. Para ello, la venta de Willian José es clave. El club donostiarra se lo ha ofrecido al Betis.

El delantero brasileño no ha convencido al Wolverhampton durante su cesión, por lo que el club donostiarra no ha ingresado los 20 millones de euros de su venta. La Real Sociedad está trabajando para buscar una salida al jugador. Del mismo modo, Carlos Fernández tampoco ha convencido y volverá a ser suplente, pero esta vez se necesita otro 9 que abra espacios a Isak.

Real Sociedad Willian José
Willian José, con un pie fuera de la Real Sociedad

Willian José ofrecido al Betis

Durante la mitad de temporada que ha estado en la Premier League, Willian José ha disputado 17 partidos en los que tan solo ha conseguido anotar un gol. Unos números muy pobres para un delantero de su calibre y al que se le busca una salida en el mes de julio.

Sin embargo, a sus 29 años, su valor de mercado continúa bajando por lo que pocos clubes están dispuestos a ofrecer los 20 millones que pide la Real Sociedad. De este modo, todo parece indicar que el club donostiarra acabará bajando sus pretensiones económicas. El Betis, interesado, ofrecería una cesión con opción de compra no obligatoria.

Luka Jovic el 9 que necesita la Real Sociedad

Ante esta situación, el club txuri urdin busca un nuevo delantero. El elegido es Luka Jovic, quien podría abandonar el Real Madrid para formar una pareja de lujo en la Real Sociedad. Todo dependerá de la decisión de Carlo Ancelotti, quien determinará el futuro del serbio tras la pretemporada.

El objetivo del club blanco es repetir la fórmula utilizada con Martin Odegaard, quien rindió a gran nivel durante su etapa en la Real Sociedad. De este modo, Jovic podría salir cedido a un club de la Liga Santander para adaptarse al fútbol español antes de regresar al equipo blanco.