La Real Sociedad busca fichaje sustituto de Oyarzabal por amenaza del Athletic

La Real Sociedad empieza a temer que el Athletic termine pagando la cláusula de Mikel Oyarzabal, por lo que busca fichajes sustitutos

 

No hay nada más peligrosos para la Real Sociedad que una venta contundente del Athletic de Bilbao. En este caso, además, la venta de Kepa Arrizabalaga al Chelsea deja 80 millones de euros que se pueden gastar única y exclusivamente en jugadores de campo, ya que Remiro y Herrerín son garantía suficiente.

Tras ingresar los 80 por Kepa y más de 60 por Laporte, el Athletic fichó a Iñigo Martínez por 32 millones de euros y al resto gratis. Es decir, hay liquidez para abonar cláusulas de muchos jugadores, siendo el que más interesa un Mikel Oyarzabal con una cláusula anti Athletic de 60 millones.

Castillejo Real Sociedad

Por si acaso, la Real Sociedad ya tiene elegido el relevo. Se trata de Samu Castillejo, estrella del Villarreal que ha visto cómo se truncaba su fichaje por el Sevilla. La Real tenía en mente a Pablo Sarabia pero el madrileño ha decidido apostar por su continuidad en el Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona