La Real Sociedad busca opciones en el lateral por fragilidad de Zaldua

La Real Sociedad puede reforzar el lateral derecho

Sensaciones contradictorias en este inicio de temporada de la Real Sociedad. El equipo ha tenido que disputar las tres primeras jornadas del campeonato fuera de casa con resultados bastante variados. Una victoria en Mallorca, un empate en Valencia y la última derrota en el derbi vasco que puede traer consigo una pequeña revolución en el once.

Más allá de los cambios que pueda haber en los próximos compromisos en el club donostiarra preocupa la fragilidad física de Joseba Zaldua, que a día de hoy es con mucha diferencia el lateral diestro titular del equipo. Zaldua es un jugador propicio a lesionarse varias veces durante la temporada y Alguacil no ve grandes opciones para suplirlo en el banquillo.

Zaldua Real Sociedad

En principio Andoni Gorosabel y Aritz Elustondo serían los encargados de ocupar este puesto, sin embargo por unas razones u otras no terminan de entrar. El primero no parece estar listo para la exigencia de la Primera División, mientras que el segundo sufre más lesiones que el propio Zaldua y no suele estar disponible de manera continuada.

Por eso desde el club abren la puerta a un posible refuerzo durante el próximo mercado invernal. De momento se sigue confiando en Zaldua, pero si de aquí al próximo mes de diciembre el lateral derecho titular sufre algún mercando no dudarán en acudir al mercado en busca de una alternativa.

© Copyright 2019 GOL digital ·