La Real Sociedad busca trueque con el Alavés para acabar con Rulli

La Real Sociedad sondea la opción de Pacheco para reforzar el puesto de portero y acabar con Gerónimo Rulli

 

El primer paso para acabar con Gerónimo Rulli lo dio Garitano este fin de semana dejándolo en el banquillo y dando entrada a Moyá en el encuentro que enfrentó a la Real Sociedad frente al Valencia CF. El equipo no pudo lograr la victoria, pero lo cierto es que el guardameta ex del Atético no tuvo demasiado trabajo para lucirse.

El siguiente objetivo de la Real Sociedad es el de encontrar un guardameta en el mercado para competir con Moyá y dar salida al argentino. Remiro es la opción que más gusta, pero el Athletic está haciendo todo lo posible para que su portero no acabe en su gran rival deportivo.

Pacheco Real Sociedad

Es por eso que un nuevo nombre ha cobrado fuerza estos últimos días, que no es otro que el de Fernando Pacheco. No será fácil convencer al Alavés para que deje salir a su portero, pero la Real Sociedad está dispuesta a incluir a alguno de sus jugadores en la operación con el objetivo de que el conjunto vitoriano acceda a ello. Nombres como el de Rubén Pardo están sobre la mesa.

 

Dura lección del Athletic a la Real Sociedad con Nolaskoain

 

El Athletic de Bilbao ha anunciado de manera oficial la renovación de Peru Nolaskoainhasta junio de 2024. La cláusula de rescisión del futbolista rojiblanco pasará a ser de 60 millones de euros, cantidad que blinda a la joven promesa.

El futbolista, de apenas 19 años, es una de las revelaciones positivas de esta temporada. Con esta renovación, el Athletic de Bilbao da toda una lección a una Real Sociedad que intentó fichar a Nolaskoain, tal y como ha reconocido el propio jugador.

De esta manera, el Athletic continúa imponiendo cláusulas inalcanzables para la Real Sociedad, mientras el cuadro txuri urdin no puede poner cláusulas anti Athletic ni a sus jugadores más cotizados. Un ejemplo son los 50 de Oyarzabal, los 40 de Illarramendi o los 32 que costó Iñigo Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol