La Real Sociedad cabrea al Espanyol con el heredero de Xabi Prieto

La elección del heredero de Xabi Prieto en la Real Sociedad trastoca los planes del RCD Espanyol

 

La Real Sociedad trabaja a las órdenes de Asier Garitano en un futuro sin una de las mayores leyendas de la historia del club. Xabi Prieto anunciaba a final de la campaña pasada que se retiraba del fútbol en activo y el hueco que ha dejado en la banda derecha de Anoeta es muy complicado de llenar.

Este verano fue imposible dar con esa pieza que llenara el carril derecho, pero ahora, de cara al mercado invernal, hay una cotizada oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Y es que la Real Sociedad se ha enterado de una negociación secreta que lleva el Espanyol.

Lucas Real Sociedad

Los pericos han contactado con Lucas Vázquez, futbolista que quiere abandonar el Real Madrid en búsqueda de minutos. La Real Sociedad, al ver que es realmente posible sacar a Lucas del conjunto blanco han iniciado las negociaciones, obligando al Espanyol a luchar.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

Atlético James