La Real Sociedad cae en la trampa del Real Madrid con Reguilón

El Real Madrid pone una clara condición a la Real Sociedad por la cesión de Reguilón

Sergio Reguilón cuenta los días para abandonar el Real Madrid. El joven lateral zurdo ya sabe que no entra en los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y por lo tanto tendrá que buscar un nuevo destino.

En un principio todo hacía indicar que su llegada Betis sería lo más lógico para todas las partes para competir con Júnior Firpo, sin embargo el conjunto verdiblanco no está dispuesto a acoger a Reguilón como cedido, sino que busca un traspaso que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar.

Reguilón Real Sociedad

Así pues, el conjunto blanco busca un club donde Reguilón pueda tener la continuidad que no ha tenido hasta ahora en el Real Madrid y es aquí donde aparece el nombre de un Real Sociedad que además de la cesión está dispuesto a aceptar unas condiciones muy duras para contar con sus servicios.

El Real Madrid quiere incluir en el acuerdo un mínimo de partidos disputados para su jugador, que en caso de que no se produzcan conllevaría una multa económica para la Real Sociedad. No se conoce exactamente el número de partidos, pero lo que parece claro es que no serán pocos.

Granada 2022