La Real Sociedad choca con dura competencia para fichar a Odegaard

El centrocampista noruego tiene mucho cartel en Europa y saldría de nuevo de Chamartín

Martin Odegaard no está teniendo la temporada esperada en el Real Madrid y se avecina una nueva salida del conjunto blanco, por su puesto, Real Sociedad está al tanto del futbolista, pero tendrá competencia. El mediocentro que supo brillar en la pasada temporada con el cuadro donostiarra no ha cumplido hasta el momento con las expectativas de Zidane.

Es por este motivo que el futbolista noruego es de los candidatos principales a salir en el Real Madrid. A pesar de que fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2019-2020, en el actual curso no está teniendo las cosas fáciles. Ha sido señalado por Zidane en más de dos encuentros, en los cuales fue relegado por bajo rendimiento.

Odegaard
Odegaard tuvo una gran temporada 2019-2020 con Real Sociedad

El jugador noruego no está teniendo la temporada que esperaba por cuenta de las lesiones

Pareciera que cada vez que se viste con la elástica merengue, Odegaard complica su continuidad. Inició bien su participación con Real Madrid pero poco a poco comenzó a apagarse. Ahora con un Luka Modric en un buen momento se prevé que el noruego tenga aún más complicaciones de cara al resto de temporada.

Las lesiones nuevamente están causando problemas en el centrocampista ofensivo, que luego de que se dé el alta, encontrará un panorama diferente. El croata Modric volvió a ser amo y señor de dicha zona del terreno de juego y no hay muchas opciones de que Zinedine Zidane le relegue al banco de suplentes.

La Real Sociedad tendrá una complicada competencia para hacerse a los servicios de Odegaard

Esta situación adversa para Odegaard plantea una probable y pronta salida, la cual es seguida de cerca por la Real Sociedad. El club txuri-urdin vería con buenos ojos el regreso de uno de sus jugadores más importantes de la última temporada y no dudaría un segundo en pedir una nueva cesión.

Aunque el cartel que tiene Odegaard en Europa mostrará un mercado más agresivo para el club donostiarra. Todo esto por cuenta de Manchester United, PSG y AC Milan, equipos que quisieran tener al habilidoso zurdo en sus plantillas para la segunda parte del curso actual. De esta forma, La Real no tendrá un camino difícil para volver a tener en sus filas a uno de los jugadores clave de 2019-2020.

Atlético Mayoral