La Real Sociedad choca con la seriedad del Eibar por sustituto de Theo

La Real Sociedad se las ve con el Eibar por el lateral que sustituye a Theo Hernández

Marc Cucurella no seguirá la próxima temporada en la SD Eibar a pesar de haber ejecutado la opción de compra que disponían por él. El FC Barcelona ejecutará a su vez la opción de recompra que dispone por el jugador para después traspasarlo al mejor postor, que ningún caso va a ser el cuadro armero porque no va a pujar por él.

Por eso, la idea del Eibar es incorporar dos jugadores de banda izquierda, uno defensivo para complementar a José Ángel y otro más ofensivo para jugar por delante del lateral. Dos tareas que esta temporada ha cumplido a la perfección Marc Cucurella.

Theo Real Sociedad

En el primero de los casos el elegido es un viejo conocido de la afición armera como Antonio Luna. El Levante UD tiene fichado a Clerc como agente libre procedente de Osasuna, lo que unido a la presencia de Toño García en el equipo provoca que el lateral andaluz no tenga sitio en la plantilla del próximo curso.

Pero no va a ser una operación sencilla para el Eibar, y es que la Real Sociedad también ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Luna, que llegaría a Anoeta para ocupar el puesto de Theo Hernández y competir con un Aihen Muñoz que de momento parte con ventaja para ser el lateral zurdo titular del club donostiarra.

Pablo Ezequiel De Blasis