La Real Sociedad consuela al RC Celta con Jon Bautista

La llegada de Carlos Fernández a San Sebastián empuja al tercer delantero de la plantilla, que saldrá en busca de minutos

Jon Bautista saldrá de la Real Sociedad y su destino parece ser el RC Celta. Y es que, finalmente, Carlos Fernández jugará en el club de San Sebastián, quien pagará 7,5 millones de euros por el traspaso del futbolista, que apenas ha jugado en el Sevilla FC de Lopetegui.

Esta situación ha trastocado los planes del RC Celta, que pretendía la cesión del jugador para acompañar a Iago Aspas en la delantera. Finalmente, no podrán acometer su fichaje y han comenzado a buscar otras alternativas, pues está resultando complicado encontrar delantero.

Celta Jon Bautista
El fichaje de Carlos Fernández empuja a Jon Bautista

El RC Celta apura sus opciones para encontrar delantero

Muchos son los futbolistas que han sonado para el RC Celta de Vigo en el mercado invernal. Desde Diego Costa, ahora sin equipo, hasta Carlos Fernández, pasando por otros futbolistas como Saponjic o Borja Iglesias. Pero todas estas opciones les han fallado.

Ahora, tras recibir varias negativas, tanto de equipos como de jugadores, el RC Celta se ha tenido que contentar con una de sus últimas opciones. Una opción que, además, ha surgido a última hora gracias al fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad, que se hará oficial en los próximos días.

Jon Bautista hará dupla con Iago Aspas en el RC Celta

El fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad ha empujado a Jon Bautista, tercer delantero del equipo y ahora cuarto con la llegada del futbolista del Sevilla FC. Un fichaje del RC Celta que es para cubrir la petición de Coudet, que quería un delantero de mayor nivel que Jon Bautista.

Ahora, y al igual que ocurrió la pasada temporada con Smolov, tendrán que aguantar hasta el final con Santi Mina y Jon Bautista como únicos delanteros. Eso sí, por el momento se desconoce si llegará a Balaídos cedido o traspasado, pues no han trascendido más detalles de la operación.

Renato Tapia