La Real Sociedad crea un cisma de 25 millones en el Sevilla FC

La Real Sociedad promueve un intercambio al Sevilla FC por fichaje desaprovechado de Monchi

La Real Sociedad se va al parón de selecciones quinta clasificada tras 13 encuentros disputados. Sin embargo, la felicidad se ha visto rebajada con el tropiezo ante el colista en Anoeta. Y es que el 1-1 contra el CD Leganés se suma a la anterior derrota también en casa frente al Levante UD. De haber logrado los 6 puntos se hubiesen disparado en la tabla.

Imanol ha logrado engrasar una maquinaria que siempre tuvo talento pero que ahora, además tiene una identidad de juego y mucha pegada. Porque las llegadas de Portu, Isak y Odegaard ha disparado al equipo. Mikel Oyarzabal ya no está solo y por fin Mikel Merino ha pegado ese paso adelante que se echó de menos el curso pasado.

Rony Lopes

Entre tanto talento, hay un jugador que de forma inexplicable se ha caído del plan de la Real Sociedad. Hablamos de un Adnan Januzaj que está deseando salir. En este contexto el Sevilla FC siempre estuvo interesado, algo que puede aprovechar la Real Sociedad para negociar un trueque espectacular. Gusta y mucho Rony Lopes.

El jugador, fichado por Monchi por una millonada, no ha convencido a Lopetegui, por lo que una y otra vez se cae de las listas de convocados. Monchi no puede hacer más que mirar hacia otro lado y si el trueque por Januzaj beneficia a todas las partes deberá tragarse su orgullo y permitir que salga un jugador que costó más de 25 millones de euros.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram