El conjunto donostiarra se ve obligado a buscar otro portero

Con Remiro a gran nivel todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Y es que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

Moyá Real Sociedad

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Dudas con Januzaj

En su particular curva de irregularidad actualmente Adnan Januzaj se encuentra en el pico de forma alto, tanto que Alguacil ha vuelto a darle la titularidad por delante de Portu. Pero la Real Sociedad sabe que el belga es un jugador que no suele tener continuidad en su juego y por eso saben que es el momento idóneo para venderlo.

Romero Real Sociedad

El conjunto donostiarra ya estuvo cerca de traspasar a Januzaj al fútbol italiano durante el mercado invernal, sin embargo ninguno de los equipos interesados terminó concretando una oferta aceptable. Ahora estos conjuntos, como son Milan o Roma, vuelven a la carga viendo el gran momento de forma del jugador.

En su día la Real Sociedad pagó algo más de ocho millones de euros por el fichaje de Januzaj, mientras que ahora el valor del atacante belga se dispara por encima de los doce millones de euros. Es buen momento para cerrar su traspaso de cara a este verano antes de que su rendimiento vuelva a pegar un bajón, algo que Alguacil sabe que pasará tarde o temprano.

Síguenos en Google News