La Real Sociedad detecta en River Plate sustituto perfecto de Willian José

El equipo txuriurdín busca relevo para el delantero hispano-brasileño, relacionado en los últimos días con el Atlético de Madrid

En las últimas horas el futuro de Willian José, aún delantero de la Real Sociedad, ha sido relacionado con el Atlético de Madrid como sustituto de Diego Costa. Es por eso que los de Alguacil, para sustituir al delantero hispano-brasileño, ha contactado con River Plate para conocer la disponibilidad de Rafael Borré.

El cuadro argentino ha sido el mejor equipo latinoamericano de la última década, tal y como demuestran sus logros. Sin embargo, el tiempo del Muñeco Gallargo en El Monumental parece llegar a su fin, pues la plantilla está experimentando varios cambios.

Willian José Real Sociedad
La Real Sociedad contacta con River Plate para conocer la disponibilidad de Rafael Borré

El Muñeco Gallardo, objetivo de Europa

Pero no solo la plantilla, sino que en los últimos años son muchos los grandes equipos europeos que se han interesado por Marcelo Gallardo. Por el momento el entrenador no ha encontrado el destino deseado en una de las grandes ligas, pero solo es cuestión de tiempo.

Antes de la marcha del entrenador, serán varios los jugadores que abandonarán el cuadro argentino. Uno de los que más interés suscitan es Montiel, pues el Real Betis de Pellegrini ha mostrado gran interés en el futbolista, que podría llegar en verano a la Liga Santander.

Rafael Borré y la Real Sociedad comienzan a negociar

Otro de los jugadores que más atrae a la Liga Santander es Rafael Borré. El delantero colombiano ya estuvo en las filas del Atlético de Madrid y del Villarreal CF, pero no consiguió adaptarse al futbol español. Ahora, mucho más maduro, su momento ha llegado.

Y la oportunidad que se le presenta es irresistible. La Real Sociedad, en búsqueda de un delantero centro titular para reemplazar a Willian José, busca ariete para los próximos años, quiere a Rafaél Borre de River Plate. Eso sí, los argentinos pedirán una cantidad cercana a los 10 millones de euros para dejar salir a su goleador.

Melero Real Sociedad