La Real Sociedad dispuesta a pagar por Remiro

La Real Sociedad sabe que fichar a Remiro es un chollo mayúsculo ahora

 

Sigue el toma y daca entre Athletic de Bilbao y la Real Sociedad a cuenta del futuro del portero Álex Remiro. El joven futbolista ya ha hecho público su deseo de no seguir en el Athletic, por lo que ahora el objetivo rojiblanco pasa por evitar que juegue en el eterno rival.

En los corrillos rojiblancos se viene comentando desde hace semanas, que Remiro tiene un pre contrato firmado con la Real. Sin embargo, eso sería para firmar gratis, una vez expire el contrato el próximo 30 de junio, desde el entorno del jugador aseguran que esperan una nueva oferta del Athletic pero Urrutia no cede por ahora aunque es un clamor en Ibaigane de que Unai Simón está muy verde.

En este sentido es evidente que el Athletic también medita venderlo en enero, cuando todavía sea dueño de sus derechos, algo que en Donosti no ha sentado nada bien. Sin embargo, el conjunto txuri urdin está dispuesto a pagar por el traspaso, ya que ven en Remiro potencial para muchos años. En Bilbao ven esta posibilidad como una pose del equipo txuri undin.

Valor de mercado del fichaje de Remiro para Real Sociedad y Villarreal

política comunicación Athletic