La Real Sociedad el equipo más leñero de LaLiga 2023

El equipo txuri-urdin está en un ranking que lo deja en evidencia

La Real Sociedad es una de las escuadras que han tenido un inicio bastante irregular en esta temporada de 2023. El equipo de Imanol sigue buscando su mejor estado de forma, pero en el camino se ha encontrado con distintas situaciones que no les ha permitido despegar. Incluso, encabezan un listado bastante particular.

Recordemos que en las primeras seis jornadas de LaLiga Santander, el cuadro de Anoeta apenas ha cosechado 3 victorias, el resto han sido 2 derrotas y un empate. Esto les ha dejado en la casilla número 8 de la clasificación, con 10 unidades. También, su juego se ha destacado por ser muy fuerte e intenso, lo que les ubica en un ranking de los que más faltas realizan.

Real Sociedad
La Real Sociedad ha sumado talento, pero es de los que más faltas realiza en LaLiga Santander actual

En esta temporada 2022 2023, la Real Sociedad ha sido el equipo más leñero

De esta forma es que la Real Sociedad es catalogado como el equipo más leñero de la actual LaLiga 2023. Es algo que se ha revelado entre la data de MARCA, la cual ha dado mucho de qué hablar en cuanto a las estadísticas que han expuesto se trata. Los de Imanol Alguacil son los que han dejado claro que tienen un juego basado en la presión alta.

Y es que entre los datos que ha dejado el Twitter oficial del diario, el equipo txuri-urdin figura como el que más faltas realiza, con 105 de ellas. Para esto, han tenido en cuenta las entradas que han realizado sobre sus rivales a lo largo de las seis jornadas. Superan por una de ellas al RCD Mallorca.

El equipo de Imanol ha optado por el juego fuerte en este curso

La Real Sociedad aunque se ha destacado por ser uno de los que más calidad han demostrado a lo largo de las temporadas en LaLiga Santander, para el curso de 2022 y 2023 han cambiado su estilo de juego. Aunque han sumado calidad con jugadores como Brais Méndez y Kubo, se impone su juego fuerte.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el pasar de las siguientes jornadas. De momento, la estrategia que estarían utilizando no está surtiendo efecto, ya que han dejado mucho qué desear en varios sectores del verde. Cuentan con efectivos de primer nivel que pueden cambiar las posiciones en dicho ranking.

Valencia Ferrán