La Real Sociedad encarece a Berchiche para el Athletic Bilbao

El conjunto donostiarra no quiere dejar pasar la oportunidad de contar nuevamente con su antiguo futbolista a pesar del interés del Athletic Bilbao

 

Yuri Berchiche apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de este año. El jugador está dispuesto a regresar a la Liga tras un año a buen nivel en el PSG, aunque el cambio de entrenador puede pasarle factura. El conjunto parisino pretende sacar con él 30 millones de euros, cantidad que tanto Athletic Bilbao como Real Sociedad parecen dispuestos a pagar.

Sin embargo ambos clubes vascos tienen un problema para cerrar el fichaje del lateral, y es que a día de hoy tienen si puesto totalmente cubierto. Se esperan salidas en ambas plantillas, pero de momento el que más rápido se está moviendo es el conjunto donostiarra.

 

Yuri / Agencias

La intención de la Real Sociedad es ceder a Kevin Rodrigues durante un año, y es que el lateral portugués ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada en detrimento de De la Bella, que sería el compañero de Yuri en el lateral el próximo curso. Así, el plan del club es que Kevin salga cedido al CD Numancia siempre y cuando los sorianos terminen logrando el ascenso a Primera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar