La Real Sociedad encuentra destino a Willian José lejos del Atlético

El delantero tiene a un nuevo pretendiente que pone en alerta al colchonero

La Real Sociedad sigue al tanto de Willian José y su destino, el cual estaría muy cerca de definirse. El atacante brasileño ha sido relacionado con el Atlético de Madrid del Cholo Diego Pablo Simeone, pero al baile por su fichaje, se han unido más opcionados. Por ahora, su futuro es incierto.

Recordemos que hace un año, Willian José estuvo a punto de ser fichaje del Tottenham Hotspur. Este movimiento se cayó por cuenta de la oferta que hizo el club inglés, la cual no cumplió con las expectativas en Real Sociedad. Las intenciones que tuvo el delantero no fueron las mejores y esto dejó con mal sabor a los aficionados.

Aún no se define el destino de Willian José
Willian José es de los jugadores más importantes en el ataque de Real Sociedad

Todavía es incierto el destino de Willian José, que es pretendido por varios clubes

Finalmente, Willian José supo ganarse un puesto de nuevo y de a poco se ha vuelto una pieza importante. Aunque ha perdido relevancia en la última temporada, está alternando posición con el gigante sueco Isak. Esto, ha generado una alerta en el brasileño, quien podría repetir su intento de salida.

Inicialmente y tal como mencionamos al comienzo, Atlético de Madrid es de los equipos más interesados en los servicios del delantero. Diego Simeone busca un atacante que supla Diego Costa, quien está próximo a salir del club y quiere a un jugador de garantías y que se haya destacado por sus goles.

Al interés de Atlético de Madrid, ahora se suma un equipo de la Ligue 1

De esta forma, la Real Sociedad estaría al tanto de este interés, pero podría sacar mejores réditos por cuenta de otros pretendientes. El último de ellos ha llegado desde la Ligue 1 y ofrecería al brasileño la oportunidad de ser un referente, además de probar una nueva competición en Europa.

Se trata del Olympique de Marsella, que según información local, ha seguido de cerca al delantero desde el verano. Su oferta no tardaría en llegar y de esta forma, el club francés sería un duro y serio competidor para el Atlético de Madrid. En cuanto a la Real Sociedad, sabe bien que si se va Willian José a un nuevo destino, su reemplazante sería Carlos Fernández.

Montiel Atlético