Barcelona B

La Real Sociedad encuentra otro Odegaard en el FC Barcelona

Canterano azulgrana ilusiona las arcas de los blanquiazules

La Real Sociedad busca seguir estructurando su plantel para lo que será el curso entrante. Gracias al haber conseguido plaza a copa internacional, los de San Sebastián requieren valores importantes para robustecer su nómina. Por ello, las arcas del FC Barcelona le servirán como proveedor y pilar de confección para el proyecto que traerá consigo un número considerable de partidos.

Barcelona es uno de los clubes que casi cada temporada encuentra un diamante en sus divisiones inferiores. Sin embargo, todos no tienen cabida en el primer equipo, lo que hace que las directivas contemplen varias operaciones para darle minutos a sus promesas, y es allí donde aparece la Real Sociedad, club interesado en una de las nuevas figuras del azulgrana.

Barcelona B

Mediocentro que podría llegar al Municipal de Anoeta

El jugador que pretenden los blanquiazules es Ramón Rodríguez Jiménez, más conocido como Monchu. El volante original de Palma de Mallorca se ha convertido en una de las fichas más prometedoras y de más proyección a futuro del Barcelona B, club que cada día forma un diamante más para el primer equipo.

Monchu es uno de los jugadores más sobresalientes del filial y actualmente está haciendo méritos para llegar al plantel dirigido por Setién. Sin embargo, las directivas del club saben de antemano que tal operación es difícil de ejecutar, por lo que un préstamo con opción de compra sería la alternativa para darle rodaje al jugador.

Uno de los objetivos del blaugrana es ubicarlo en un club que tenga peso y además el rodaje suficiente al primer nivel, lo que hace que la Real Sociedad sea el candidato idóneo para tal fin, esto acorde a la cantidad de partidos que tendrán, “obligando” así a los de Anoeta a hacer uso de todos y cada uno de los valores de su plantilla.

Monchu, figura en el filial culé

Candidatos que aparecen para conseguir a Monchu

Monchu hizo parte de una operación que no prosperó, donde iba a ser parte del Valencia en recambio por Rodrigo, pero, en el pasado mes de enero tal movimiento no se finiquitó. No obstante, desde aquella época ha venido estando en la estera de varios clubes, tanto en España como a nivel internacional.

Granada, Getafe, Betis y nuevamente Valencia aparecen en la órbita de Ramón Rodríguez. Así mismo, cualquier club que quiera a Monchu, tendrá que someterse a las condiciones con las que Barcelona firmaría una transacción, puesto que los azulgranas pretenden retornar al jugador cuando este demuestre y tenga el bagaje suficiente para jugar en el primer equipo culé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini