La Real Sociedad escarmienta al Alavés con fichaje alternativo a Ibai

La Real Sociedad sabe que no podrá fichar a Ibai pero se fija otro objetivo en el Alavés

 

La Real Sociedad se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo mercado invernal un futbolista de banda derecha, que puede ser interior, extremo o incluso lateral. Por eso, los dirigentes del cuadro txuri urdin se habían fijado en Ibai Gómez, futbolista del Alavés.

El Athletic victorioso frente a Alavés y Real Sociedad por Ibai

Sin embargo se han encontrado con que Ibai es fiel al Athletic de Bilbao. Es feliz en el Alavés pero de irse, siempre elegiría volver al Athletic, nunca iría a la Real Sociedad. Por respeto a unos colores. La Real Sociedad, tras ser rechazada, no quiere dejar tranquilo al Alavés.

Martin Real Sociedad

De hecho, intensificará su asedio para lograr convencer al lateral derecho Martín Aguirregabiria, cuya irrupción la pasada campaña fue espectacular y en la presente temporada es titular indiscutible para un Abelardo que no aceptará bajo ningún concepto perder al lateral.

 

Real Sociedad piensa en Sturridge

 

Los problemas con las lesiones están lastrando a la Real Sociedad en este inicio de temporada. Garitano no ha podido repetir once dos partidos consecutivos y preocupan sobre todo las lesiones que están sufriendo los jugadores de ataque, sobre todo Willian José.

El brasileño volvió a perderse el derbi ante el Athletic por unas molestias de última hora y Garitano tuvo que apostar nuevamente por Bautista. El canterano está dando un buen nivel, sin embargo el técnico considera necesario reforzar la plantilla con otro jugador de ataque más ante los constantes contratiempos con Willian José.

Así, según ha podido saber GOL digital el club donostiarra se ha unido al Betis en la puja por Sturridge, que finaliza contrato con el Liverpool a final de temporada. Esta temporada el delantero inglés está teniendo algo más de protagonismo, sin embargo está por ver todavía si el club británico le ofrece la renovación o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·