La Real Sociedad estropea fichaje galáctico de Malcom por el Valencia

La Real Sociedad se ha cerrado en banda ante el interés de la AS Roma en Oyarzabal y eso tendrá efecto inmediato en el fichaje de Malcom por el Valencia

 

En los últimos días hemos conocido el fuerte interés del Valencia CF en el brasileño Malcom en caso de fallar el fichaje de Gonçalo Guedes. El futbolista del Girondis de Burdeos fue uno de los mejores jugadores de la Lige 1 la pasada temporada y está listo para dar el salto a un equipo Champions como el Valencia CF.

Sin embargo el conjunto che no tendrá nada sencillo hacerse con los servicios de Malcom, ya que al ya conocido interés de grandes clubes como el Inter de Milan o el Everton FC tenemos que añadirle ahora también la AS Roma, que tras la venta de Alisson al Liverpool FC tendrá mucho protagonismo en el mercado de este verano.

Malcom Bordeux
Malcom Valencia

En un principio el conjunto romano había pensado en Mikel Oyarzabal para reforzar su ataque, sin embargo la Real Sociedad se remite a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, cantidad que Monchi no parece dispuesto a pagar. La salida de Malcom de Burdeos por su parte está fijada en 40 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano