Al igual que la pasada campaña el club donostiarra fijo objetivo en la capital andaluza

La Real Sociedad trabaja intensamente en la venta de Adnan Januzaj. De momento no parece haber solución, sin embargo, con el optimismo que caracteriza al conjunto donostiarra, al menos ya se ha detectado un sustituto de garantías. Para ello, se puede producir una situación similar a la que se dio el pasado año con el Sevilla FC por Pablo Sarabia.

Porque antes de que Sarabia terminase fichando por el PSG se produjo un choque importante entre Sevilla y Real Sociedad. El hecho de que no renovara con el conjunto hispalense, llevó a la Real a coger valentía para pujar por un jugador que estaba en la lista de los mejores clubes del mundo. Se le hizo una oferta potente pero finalmente no cuajó.

Sarabia

Finalmente Sarabia se fue al PSG y en el Sevilla se fichó a un Rony Lopes que no ha alcanzado las expectativas. Se pagó 25 millones por él pero no ha contado casi nada para un Julen Lopetegui que prefiere otros jugadores. Ahora, incluso, se ha fichado a Suso, en una incorporación que habla a las claras de lo que necesita ahora mismo el Sevilla. Vender.

La Real Sociedad ya tenía un acuerdo para mandar a Januzaj al AS Roma. Sin embargo, ha aparecido el FC Barcelona y ha cerrado la venta de Carles Pérez a al conjunto italiano. Pero la Real Sociedad no frena en su intento por colocar a un Januzaj que si logra salir, sería relevado por Rony Lopes, al que el Sevilla busca una cesión para revalorizarse.

El futuro a corto plazo está asegurado

Suso

Ya pensando en el próximo verano, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News