Martin Odegaard

La Real Sociedad gasta 12 millones en fichaje para olvidar a Odegaard

Fichaje cerrado, todo lo indica, lo que hace pensar que no quedan dudas al respecto

Martin Odegaard luego de varios meses de especulaciones y rumores, pondrá rumbo al Real Madrid en las siguientes semanas. Su participación en el equipo de San Sebastián ha llegado a su fin, pese a tener un pre acuerdo. Los de la capital han decidido declinar todo a su paso y reforzarse con el talento del activo nórdico para la siguiente campaña.

Esto responde a una desviación evidente de las percepciones de Zinedine Zidane, su eliminación de la Champions League, y la pálida imagen demostrada. Su desempeño hizo alarde de una falta acusiosa de activos en esa zona, y teniendo tanto de dónde agarrarse les ha hecho cambiar de opinión. Lo que deja un hueco en Anoeta que ya tienen cubierto.

Martin Odegaard
Martin Odegaard ha sido confirmado por el Real Madrid

México tiene la joya que promete alzarse con todo en el país vasco

Una vez le han comunicado la decisión respecto a Odegaard, los jefes donostiarras han acelerado el acuerdo y se han llevado el gato al agua con Juan José Macías. Este mexicano de apenas 20 años, es la sensación, juega en el León y pertenece a las Chivas de Guadalajara, uno de los dos más grandes de aquel país.

Esta temporada ha visto portería en muchas ocasiones, y se ha erigido como el mejor asistidor de su equipo. Tiene un talento especial para jugar por la banda, para generar los espacios, y para ganar en velocidad. Ya ha estado en convocatorias de la selección absoluta de su país, y por 12 kilos le han terminado quitando la presa de las garras al Lille de Francia.

Macías, cuota de talento, juventud y ambición para el nuevo proyecto de Alguacil

El precio que han alcanzado, le da toda las garantías al cuadro txuri urdin para moverse con libertad. Le han desplegado muchas funciones, y le han sembrado grandes esperanzas. La idea es construir un proyecto ambicioso que tenga como medida fructificar lo hecho hasta acá con la cuota de talento joven de por medio.

Juan José Macías
Juan José Macías, próxima estrella de la Real Sociedad

Odegaard dejó la vara muy alta, pero conscientes y creyentes en lo que han visto, saben que Macías es todo un referente. Basta ver los informes de la prensa manita para detectarlo, y para establecer medidas cautelares en lo que es el salto a un fútbol mucho más competitivo, y mucho más mediático al que estaba acostumbrado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona