La Real Sociedad gran perjudicada en la marcha de Rooney a la MLS

El Everton estrecha el cerco sobre el delantero del conjunto txuri urdin Willian José para cubrir la salida del inglés

 

La Real Sociedad vivió una jornada inolvidable en el último encuentro en Anoeta del presente curso. Con la retirada de Xabi Prieto se vivieron momentos muy emotivos que perdurarán en la retina de los aficionados txuri urdin. Sin embargo, tras la fiesta, hay que valorar una temporada más que irregular y trabajar para que la planificación de este verano sea satisfactoria.

En este sentido, la Real Sociedad tiene una gran preocupación con las noticias que llegan desde Inglaterra. La MLS ha llamado con fuerza a Wayne Rooney, que dejará el Everton con total seguridad. De esta manera el conjunto inglés acudirá al mercado en busca de delantero, toda vez que Sandro Ramírez no entra en los planes y su futuro parece cerca del Sevilla FC.

Rooney MLS

El temor en San Sebastián es el fuerte interés del Everton en que Willian José se convierta en el delantero referente del próximo proyecto en Goodison Park. La Real no pondrá fácil las negociaciones, pero el la Premier ha mucho dinero con el que competir y más con la Real fuera de competición europea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?