Santi Cazorla

La Real Sociedad gran perjudicada por jubilación anticipada de Cazorla

El centrocampista asturiano ha dejado entrever su retirada

Santi Cazorla es uno de los muchos futbolistas de la Liga Santander cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y de momento no ha renovado. De hecho el centrocampista asturiano ha dicho que valorará esta opción cuando finalice el curso, dejando entrever que la alternativa de la retirada es muy posible. Una situación que puede afectar al Villarreal CF y también mucho a la Real Sociedad.

Porque en caso de que Cazorla ponga punto y final a su exitosa carrera este verano el Villarrreal CF se vería obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías. En este sentido el Submarino Amarillo ha puesto sus ojos sobre Óscar Rodríguez, centrocampista que pertenece al Real Madrid y que estas últimas dos temporadas ha brillado en las filas del CD Leganés.

Cazorla Villarreal

Sin sitio en el club blanco el próximo curso va a ir un paso más allá y la Real Sociedad ya había tomado posiciones para hacerse con sus servicios. Sin embargo ahora el club donostiarra se las tendrá que ver con un club como el Villarreal CF que además le ofrece un rol protagonista en el equipo, algo que a las órdenes de Alguacil está por ver.

Odegaard muy cerca de seguir

Real Sociedad y Athletic han pactado con la RFEF disputar la final de la Copa del Rey cuando sea posible que ambas aficiones puedan acudir al estadio. Eso provocará que algunos jugadores de ambos equipos se pierdan el encuentro porque dejarán su actual club este verano, aunque el club donostiarra está muy cerca de lograr que Odegaard no sea uno de ellos.

Óscar Vllarreal

En su día la Real Sociedad acordó con el Real Madrid una cesión por dos temporada, aunque el segundo año no se estipuló en ningún contrato. Eso, unido a la gran temporada del centrocampista noruego ha provocado que el temor porque el club blanco recupere al futbolista este verano sea muy alto. Sin embargo las opciones de que esto sucedan son mínimas.

Desde el Real Madrid creen que a Odegaard le vendrá bien un año más como cedido en la Real Sociedad y no forzarán su regreso hasta que estén convencidos de que va a ser una pieza clave para el entrenador. Lo último que quieren es que el noruego vuelva al Santiago Bernabéu para ser suplente, lo que frenaría por completo su progresión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero