La Real Sociedad impulsa sin querer salida de Unai Núñez al Arsenal

La Real Sociedad da el impulso definitivo a la salida de Unai Núñez del Athletic

La renovación de Unai Núñez con el Athletic sigue estancada. El joven central se niega a negociar un nuevo contrato ante la falta de oportunidades sobre el terreno de juego. Garitano continúa apostando por la pareja Yeray ÁlvarezIñigo Martínez, lo que a la larga puede provocar que Núñez opte por salir en busca de otras oportunidades.

De hecho el nombre de Unai Núñez ya ha sido relacionado con algunos de los equipos más potentes del continente europeo como el Arsenal FC o el FC Barcelona. En el caso del cuadro blaugrana su fichaje sería una petición expresa de Valverde, aunque el regreso de Samuel Umtiti y a buen nivel puede echar por tierra el interés.

Unai Núñez Arsenal

El que sí está dispuesto a ir con todo a por el central vasco es el Arsenal FC, al que los problemas defensivos le están pasando factura en este inicio de curso y le están impidiendo pelear arriba con Liverpool y Manchester City. Emery cree que la fragilidad en defensa ha ido a más tras la salida de Monreal a la Real Sociedad, por lo que ve urgente reforzarse con Unai Núñez.

La cláusula de salida de Núñez sigue fijada en 30 millones de euros, una cantidad muy asequible para el conjunto gunner y que está preparado a pagar durante el próximo mercado invernal. El Athletic como decimos ha hecho todo lo posible para firmar un nuevo contrato y aumentar esta cifra, pero ha sido totalmente imposible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa