La Real Sociedad lanza a Roberto Olabe a levantar fichaje al Sevilla FC

El director deportivo y su gran objetivo de arrebatarle el fichaje al club sevillano

Por esto días la Real Sociedad vive un ambiente de felicidad y gloria, pues acaban de sumar su quinto título oficial y su tercera Copa del Rey, competición que no ganaban hace 33 años, sin embargo el club no puede descuidarse ni un solo segundo de cara al mercado de fichajes, Ante ello su director deportivo Roberto Olabe tiene un objetivo en mente.

El club reala al igual que el Sevilla FC han puesto su vista en el fútbol francés y han hallado a Samir Galmami. Un lateral derecho de 17 años que ha mostrado grandes destellos jugando para el OGC Niza II de la Championnat National 3. El equivalente a la quinta división. El jugador es una promesa en ascenso.

Roberto Olabe
Samir Galmami celebrando el título de la Championnat National 3, la quinta división de Francia

Roberto Olabe con el firme propósito de fichar a la joven promesa y dejar al Sevilla FC con las ganas

Al igual que el vitoriano, el director deportivo de el Sevilla FC también va por los derechos deportivos del lateral francés. Olabe y Monchi librarán una dura batalla por el diamante en bruto jugando para el OGC Nice II. Samir es uno de los futbolistas que a pesar de su corta edad, juega con la cabeza en alto y tiene madurez en el juego colectivo.

Con una buena formación en un equipo de elite como Sevilla o Real Sociedad. Galmami podría convertirse en el próximo lateral insignia de la selección francesa. Pero las cosas están así. El club reala necesita reforzar su nómina para enfrentar la Europa League conseguida gracias a la Copa del Rey. Sin embargo la ventaja está a favor de Monchi, pues su equipo tiene hasta el momento cupo a Champions League.

Samir Galmami y su próximo destino, LaLiga Santander de la mano de Roberto Olabe o Monchi

El jugador de 17 años tiene una muy pequeña posibilidad de jugar en el primer equipo del OGC Nice de la Ligue 1. Por ello su agente ha decidido no renovar más con el filial del equipo francés. Y contemplaría la posibilidad de jugar en el fútbol español. Las posibilidades más realistas hasta el momento están de parte de Sevilla FC y Real Sociedad.

Aunque ya se sabe con certeza que los dos clubes españoles van por los derechos deportivos del joven francés. Ninguno se ha pronunciado si el jugador irá a los equipos principales o las filiales. Todo parece indicar que Samir llegará al equipo B. En el caso del club hispalense arribará al Sevilla Atlético Club. De otro modo llegará a la Real Sociedad B.

Real Sociedad Kubo