La Real Sociedad llama a Odriozola por temor al Athletic

Desde el cuadro txuri-urdin esperan por el fichaje del lateral

La Real Sociedad sigue ultimando detalles en el cierre del mercado, donde uno de los nombres que quiere acercar es el de Álvaro Odriozola. El lateral derecho del Real Madrid ha sido notificado por Carlo Ancelotti que no será tenido en cuenta para la siguiente temporada, por lo que deberá buscar un nuevo destino.

Recordemos que este diestro de 26 años tuvo una explosión tremenda en la campaña pasada. Fue uno de los destacados en la Fiorentina, lo que le valió para volver a intentar ganarse un lugar en el cuadro merengue. Finalmente no ha logrado convencer y el míster italiano seguirá confiando en Dani Carvajal.

Real Sociedad Odriozola
El lateral brilló con la Fiorentina el curso pasado

Odriozola vuelve a entrar en la órbita de la Real Sociedad

De esta forma es que la Real Sociedad hará un nuevo intento por el fichaje de Odriozola, teniendo en cuenta el acecho del Athletic. Y es que los de Ernesto Valverde también quieren quedarse con el lateral derecho, ya que es una demarcación que necesitan reforzar. El de San Sebastián quiere dejar en claro que tiene talento de sobra.

Desde el Real Madrid saben que el jugador no tendrá minutos por cuenta de los jugadores que hay por encima de él. En ese orden de ideas es que tienen en mente hacer una nueva cesión en este mercado estival. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el 2024 y saben que puede seguir explotando.

El lateral quiere un club que le ofrezca continuidad

También, los merengues piensan a futuro ante la eventual marcha de Carvajal y por ello es que quieren enviar a Odriozola a la Real Sociedad. Saben que el lateral podría ganarse rápidamente un lugar en la titular y esto le dejaría con algunas alternativas de figurar a futuro con los blancos.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alternativas que manejan los agentes del jugador en el mercado estival en su cierre. Con la figura del Athletic muy cerca, la dirección deportiva de los de Anoeta tratará de convencer cuanto antes al talentoso futbolista.

portería athletic