La Real Sociedad maniobra para dejar al RC Celta sin Carlos Fernández

Los donostiarras lanzan la ofensiva por contar en sus filas con el sevillano al tiempo que les gana terreno a los vigueses

El mercado de fichajes invernal podría observar la llegada a la Real Sociedad de Carlos Fernández. Un periodo que ha abierto sus puertas este pasado lunes y este es de los movimientos que se dan por seguro en las próximas fechas. El mismo estaba en el radar del Celta de Vigo y ahora podría ser parte de la Real Sociedad.

En este aspecto, los donostiarras de la Real Sociedad han visto que su jugador, Willian José, habría sido tanteado por el Atlético de Madrid para una incorporación de los rojiblancos tras la salida de Diego Costa, por lo que buscan un delantero de peso para reforzar aún más el ataque. Y ahí, la Real tiene una oportunidad de oro con el sevillano.

Carlos Fernández Real
La Real Sociedad ya se interesó por Carlos Fernández el pasado verano

La Real Sociedad pretende atar a Carlos Fernández ante el interés del Atlético en Willian José

Así, la Real Sociedad vería con buenos ojos desprenderse de Willian José para apostar todo por el jugador del Sevilla y ex del Granada. Y es que este es un futbolista que tiene encandilado a la cúpula del conjunto de la Real, y Carlos Fernández estaría deseoso de llegar al País Vasco.

De esta forma, los vascos quieren su traspaso y ha realizado una nueva ofensiva por Carlos Fernández. Las negociaciones van por buen camino y hay sintonía entre las partes para que pueda terminar en un acuerdo satisfactorio para las partes. En la entidad donostiarra se manejan buenos informes del futbolista.

Carlos Fernández contaría con una regularidad en la Real Sociedad que no tiene en el Sevilla

Del cual siguen desde su cesión en Granada, y su fichaje gana enteros con la posible salida de Willian José al Atlético de Madrid. Imanol Alguacil entiende que el ariete reúne las condiciones para ser importante de su proyecto, viendo los problemas ofensivos del equipo en las últimas fechas.

Por su parte, y como el gran atractivo de Carlos Fernández, es que obtendería los minutos que con el Sevilla de Lopetegui se le resisten a día de hoy, por lo que contaría con una regularidad aún más satisfactoria de la que contaba en anterires experiencias, al tiempo que sería un refuerzo de lujo para la plantilla de la Real Sociedad. Precisamente fue la Real quien ya trató el fichaje de Carlos Fernández el tramo final del mercado estival.

competencia Odriozola