La Real Sociedad no descarta nuevo caso Illarra con el Real Madrid

La Real Sociedad no olvida al gran olvidado de Lopetegui en el Real Madrid y piensa en el camino de vuelta como Illarramendi

 

El Real Madrid se estrena este miércoles en la Champions League, su competición fetiche, ante la Roma, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. El gran reto de los de Lopetegui en esta competición es defender el título sin la presencia de Cristiano Ronaldo ni del talismán Zinedine Zidane.

Julen Lopetegui afronta la presión tan difícil de al menos igualar lo de la pasada campaña con un detalle en la convocatoria que empieza a parecer incomprensible. Odriozola se ha vuelto a quedar fuera. Lopetegui se lo llevó al Mundial obviando la temporada de Sergi Roberto, sin embargo, ahora que lo tiene a sus órdenes, no tiene sitio ni en el banquillo.

Odriozola Real Sociedad

Una situación que preocupa y mucho al entorno del jugador, que no tendría ningún reparo en regresar a la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin, consciente de lo ocurrido con Illarramendi, está muy atento a los acontecimientos para tender la mano al joven lateral.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·